martes, 17 de febrero de 2009

ESAS MARIQUITAS!!


Bueno por fin actualizo bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn jajaja!!

es que entre el tuenti, facebook, badoo, messenger jaja dios es que estoy en todo y no me da pa mas y yo que soy algo perra..

Pues nada una fotillo de las marquitas mas maravillosas y el mariquita oficial jaja, que tengo unas ganas de que llegue la despedida y juntarnos todas y hacer las locas como solo nostras sabemos, y emborracharnos mucho y... bueno ya sabeis todas esas cosas q pasan..

un besazo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhh!!!! Que maravillosas.... jejejeje. Es una pena que no vengas este año al carnaval, sin ti no va a ser lo mismo, pero bueno el finde que viene nos pegamos la fiesta por los dos fines de semana.

Como llevas mis papeletas?? No tiene uno bastante con las suyas para que encima te vayan dando papeletas por ahi, jejejeje
Muchas gracias por ayudarme
Un besooooooooooo

CECILIA dijo...

jooo Paqui no me digas eso!! daria lo que fuera por estar ahi este fin de semana que pena, pero todo no se puedo, solo quiero q pasen los dias y que llegue la despedida, que tengo unas ganas locas de estar todad juntitas..
las papeletas ahi van jaja a ver si para la despedida las tengo vendidas,,
un besito

Susi dijo...

Flor de lotoooo!!!
Por fin actualizas ya estaba bieeeeeen !!! Si pocas.. jejeje..
Pues si, estoy con la Paqui, y es cierto que es una pena que no puedas estar este finde en el Carnaval con todos nosotros.. Eso si, ten por seguro que de menos te vamos a echar!!! joo..
Ale flor, un besazoooo!

Susi

CECILIA dijo...

JOOO Susi muchas gracias!!
Yo si que me voy a acordar de vosotras, espero q todo os salga bien..
un besitoo

Raquel dijo...

Hola cariño mio!!! joer... yo también te voy a echar muchisimo de menos!! que lástima... pero bueno, todo sea por una buena causa y preparar la súper dspedida que este año vale por dos!!! jajajajajajaja..... mmmm.. qué ganas..... Paqui!!! tienes que volver a colgar la foto de los helicópteros!!! jajajajajajaja....

Bueno flor, un besazo muy grande y ya te contaremos coositas!!