sábado, 8 de noviembre de 2008

FIESTAS DE BENIDORM


¡¡Hola, holita!!

Este fin de semana son las Fistas Patronales de Benidorm en honor a la Virgen del Sufragio y el Apostol San Jaime.

La verdad es que aqui esto de las fiestas es algo raro, hay gente que las vive igual que nosotros y otra gente que no les gusta nada.

Es comprensible aqui en el año hacen muchas fiestas, moros, fallas, hogueras.. y un millon de fiestas mas, asi que cada uno se amolda a las que mas les gusta .

Yo la verdad que me gustan bastante me relaciono con gente que vive mucho las fiestas de aqui y claro todo se pega, aparte que me recuerdan mucho a las del pueblo, peñas, ofrenas procesiones y un millon de cosas mas.

Pero lo que mas me gusta de las fiestas de aqui es que la asociacion cuenta muchisimo con las peñas, realmente son las que hacen las fiestas, cuentan con ellas para todo.

Anoche fue la entrada de peñas, eso es una especie de desfile que hacen las peñas para inaugurar las fiestas y apartir de ahi todos lo dias las peñas tienen un monton de actos.

El ayuntamientos los motiva, a cuantos mas actos se presentas mas puntos tienen y los puntos lo cambian por un cheque para gastar en un supermercado, que el ayuntamiento les da para que se los gasten en bebidas y demas(pronto nos van a ayudar a nosotros uff).

Pero bueno eso sabemos que es casi imposible pero los mayordomos si que deverian hacer cosillas para nosotros, para hacer fiesta por la calle que como dice mi Susi cada dia en las fiestas pasamos mas tiempo en las peñas y deveriamos hacer mas cosillas por la calles para que se vea ambiente.

Asi que esta noche nos iremos de peñas (para ir calentando mas que nada) a que la gente de aqui nos pague la borrachera jeje.

Anoche cuando los veia con la charanga, abriendo las peñas, con las sudaderas, con la borrachera y la alegria esa del primer dias de fiestas, de dio un vuelco en el estomago¡¡ hay omaaaaaaaaaaa que poquito queda para las nuestra!!

Pero por supuesto no tienen nada que ver con las nuestras, las nuestras son sin lugar a duda como un millon de veces mejores que las de aquii jajaja.

¡¡VIVA BENIZAR!!

¡¡VIVAN LOS BENIZAREÑOS!!

¡¡VIVA SANTA BARBARA BENDITA!!ssssssssssssssssshhhh PUUUUUUUUMM!!

y por supuesto..

¡¡VIVA LA PEÑA BAD GIRLS!!

Un besico.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien mari ceci asi me gusta a mi con potencia.y eso viva la peña bas girls y que por muchos años sea asi.porque ami eso de cambiar el nombre no me gusta nada.jajaja. un beso chao

Raquel dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Ole, ole y oleeeeee!!!! mi cariñancoooo!!! si es que te tengo que querer, pijo!!!! que actualización más buena y más guapa que has hecho!! (no la miiii..... que he puesto yo.. pero bueno... ya era hora de que pusiera yo algo nuevo aunque sea una patata).

Pues eso, tuvimos una reunión el sábado conla Comisión y las peñas para hacer más cositas por la calle y para disfrutar todos. Ya lo pondrá en el blog de Benizar nuestra maqui oficial Susi, para que lo tengamos presente.

Corazón!! cuando te vienes?? que día y a que hora que me plantaré en la puerta de tu casa, te secuestro y no te suelto hasta media hora antes de que te tengas que ir a Benidorm a currar y porque está feo que no te vea tu madre aunque sea un ratico.... jajajajajajajajajaja.... (te imaginas) jejejejejeje.... joder tia, si es que tengo muchas ganas de verte, de verdad....

Bueno, me voy a comer que son las dos!

Un besazo!!!

CECILIA dijo...

HOLA CORAZON!!
Pues si no pasa nada el dia 1 estoy oficialmente ya de vacaciones si no pasa nada..
asi que supongo que el domingo preparare las maletas y el dia 1 me ire para el pueblo y ya hasta el dia 17 en teoria no tengo que volver(veremos como sale la practica) jajaja.
Yo tambien tengo muchisimas ganas de verte y de pasar muncho dias y muchas borracheras contigo jeje
UN BESICO

Anónimo dijo...

Ehhh!!! Que yo me quiero emborrachar con vosotras, si me dejais claro....jejejejeje, asi me gusta Cecilia actualizando y encima poniendo cosas tan bonicas.

Yo también tengo ganas de emborracharme contigo, que hace muncho tiempo que no nos sentamos a contarnos nuestras penas.

Os quiero muncho a las dos!!!

Raquel dijo...

jejejejeje.... por supuesto!!!

Nos vamos a pegar una buena fiestukiii!!!! este año es que estoy munncho amorosa.. jejejeje.. y hay que aprovecharse de mí!! que no se me pilla así todos los días... jejejeje... se me ponen los ojos rasos de agua cada vez que leo algo tierno y bonito de las fiestas... es mu fuerte lo que a mí me pasa... jajajajaja... no tengo remediooooooo!!!

Susi dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuueeeeeee, jejeje... estoy aquíiii !!! Ains.. jooo.. que yo hasta el día 5 no estaré, si dios quiere, a lo mejor, el día 4 por la noche estoy allí, pero ya os lo hiré confirmando.. Yuhuuuuuuuu !!!
Como aquí nadie te dice nada, te lo digo yo.. YA TENEMOOOOOS PEÑAAAAAAAAAAAAAA !!! OLEEEEE, OLEEEEEE, OLEEEEEEE...
Por cierto, me gusta a mí eso de Benidorm... mmmmmm.. puntos... mmmmmm... cheques compra... mmmmmmm... me gusta, me gusta.. jejeje... habrá que plantearlo para el próximo año.. que aunque el no ya lo tenemos, el sí hay que intentarlo.. Así que toma nota de todo lo que hacen en Benidorm!!!
Bueno flor, que yo también tengo ganas de verte y chisparme contigo.. jejee.. desde el cumple nada, y esto no puede ser..

Un besazoooo,
Susi

CECILIA dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii TENEMOS PEÑAAAAAAAAAAAAAAAA EOEOOEOEOEOEOE!!!!
ain que alegria mas grande nos ha dado hoy mi raquelika jajajaja!!
Paqui por supuesto que te puedes unir de borracheras, tendremos borracheras varias jajaja y contigo no hace falta decirte nada Susi ya sabes... y con inauguracion de PEÑA oeoeoeo...no quiero decir nada.
Que larga se me va a hacer la recta final, pero bueno...
Un besico.

Raquel dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA....

VAYA TELA!!