lunes, 24 de noviembre de 2008

¡¡QUE GANAS DE VER ESA PEÑITA MARAVILLOSISISIMA!!


Hola gentecilla!!

Ahora si que si, que queda un suspiro para la semana mas esperada del año, que llegan las fiestas !!madre mia que ganas tengo de ver la peña de que lleguen las fiestas y de estar con todas vosotras una semananita ahi todas juntitas hechas una piña..

Buenos os dejo una fotillo de las del año pasado o de las del otro ya veremos las que pongo que me ha dado envidia de la Paqui..

Un besito y..

NOS VEMOS EN LAS FIESTAS!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi me gusta cecilia!!!

Esta semana estaras tu pa atender a los clientes,je,je,je,pero bueno ya te queda poquillo,animooo.....

Munchos Besos

Raquel dijo...

Hola cariño!!!
Ya quedan 4 días!!! Diiiiiioooooossssss que caña!!!

Tenemos que preparar disfraces, sombreros.... una semanita buena de preparativos y de fiestuki!!!

Yo, como siempre, haciendo publicidad del consumo de cerveza!! que voy a exigir derechos de imagen de la Estrella Levante! jajajajajaja....

Un beso!

Susi dijo...

OOOOOOOOHHHHHHHHHHHH FOTOOOOOO ROBADAAAAAAAAA !!! jejeje.. Yo voy a pedir derechos de autor de fotografías !!! jejeje...
Ains, Cecilia, que poco nos quedaaaaaa señoooooooooooooooorrrrrrr, que estamos ya prácticamente dentro de las Fiestas.. Como dice la Toñi, yo estoy más pensando en preparativos e historias que en trabajar, y eso que a mí aún me quedan 8 días.. jooo..
Pero el día 4 espero que esteis frescas como una rosa.. jejeje.. llegaré con muchaaaaaaa fuerzaaaaaaa!!! Así que prepararos!!!

Un besazo,

Susi

PD. No admito excusas de que ya llevais 4 días de fiesta, porque las fiestas empiezan el día 3 noche.. Lunes, martes a descansar.. jejejeje

Anónimo dijo...

Jajjaajaa...Estoy deacuerdo contigo Susi, que despues empiezan a ponernos excusas y desaparecen.

Lo malo de esto es que se pasa enseguida, todo el año esperando y cuando llegan en un plis se van, pero bueno siempre nos que la navidad que viene despues.

Un besanco Mari Ceci

P.D: A sido un placer ayudar a las bad-girls a preparar su peña.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bEä dijo...

Holaaaaaaaa

Qué foto más chuli!!! Yo tengo otra versión del mismo momento pero igualmente sale nuestra Raquelilla haciendo propaganda de la estrella jejejje

Ya que da muy muyyyyyy poquito Cecilia jejejje, ¿cuando vienes exactamente? Aquí estoy esperando a que lleguéis jejjeje

Besitossssssss