miércoles, 12 de noviembre de 2008

¡¡OS DIJE QUE NOS EMBORRACHARIAMOS GRATIS Y LO HICIMOS!!







Ya estoy aqui otra vez!!



Os lo dije: nos iremos a que nos paguen la borrachera y nos la pagaron y menuda pillamo y es que hay que ver que bien sientan los cubatas gratis jajaja.



La verdad es que aqui tambien tengo gente que me quiere mucho ( otros no tanto pero bueno me quedo con los que siii jeje) gente muu buena a los que yo tambien quiero mogollon, esta entrada se la dedico a ellos.



Yo sali mas que nada para ir preparando el cuerpo de la jarta de cubatas que le espera alli, esto ha sido solo un ensallito.



Ya han pasado la fiestas de aqui y la verdad que cuando el curro me lo ha permitido me he escapado y me lo he pasado muy bien..



Pero ahora llegan las NUESTRAS las mas GRANDES.



Bueno os dejo unas folillos de una de las noches pa que veais que no os engaño jeje.



UN BESILLO.

4 comentarios:

Raquel dijo...

Mmmmm... menudas juergas os metéis, eh?..... eso, eso, a calentar que las Fiestas son muy duras!! jejejejeje...

mmmmmm.... quedan 2 semanitas y poco!!!! que ganaaaaaaaaaaassssss!!! sabes?? me pillo la semana entera yo tb!!! (vamos, si no pasa nada)

Un besazo!!

Anónimo dijo...

Madre mia!!! Hay que ver, nos ponen un par de chapetas de cerveza y nosotras a bailaaaaaaaaaarrr. Jajajaja, en el fondo creo que somos un poco alcoholicas....!!

Claro que tienes gente que te quiere por esos Benidores y como dice mi abuela: "el que no nos quiera que se muera", es algo literal...

Un besico

Ahh!! me yo creo que me voy el dia 2 que suerte teneis!!

CECILIA dijo...

Holas guapas mias!!
Raquel la semana completa como yo?
las dos la semana entera alli?
estas fiestas no las cocemos jajaja!!!
Y tu Paqui el dia dos no esta nada mal tampoco asi estas mas descansada, por lo menos el higado jajaja.
ains qe ganitas

bEä dijo...

Hola guapa!!!!

¿Qué tal todo?

Ya falta muy poquito para las fiestas!!! Y menuda peña tenéis!!! Oleeeeeeeeee

Nos vemos pronto, besitos a las dos